Las últimas semanas de Junio nos amenazan con el sol sobre nuestras cabezas, pero es hora de ir terminando con las excursiones de las escuelas... Nos da mucha pena dejar de recibir a todos esos niños inquietos que vienen a visitarnos todos los días y a compartir con nosotros su curiosidad y sus ganas de aprender, ¡pero volverán!
Por ahora, estas excursiones se acaban para que otra aventura pueda empezar... ¡Las colonias urbanas! Todos los monitores estaremos muy ocupados, como pequeñas hormiguitas (además nos han cambiado el uniforme y vamos todos de negro, qué calor), preparando el terreno de juego y nunca mejor dicho: toda la granja se convertirá en el espacio de recreo y libre expresión de nuestros nuevos niños.
¡Estamos impacientes!
Hasta entonces... observad cómo van creciendo las cositas que hemos ido plantando en el huerto con ayuda de los agricultores (en realidad ellos han hecho todo el trabajo, nosotros corremos a regar para que no nos miren mal). Ya hemos hecho la primera cosecha de pepinos y los tomates están en proceso de ensalada, ¿qué os parecen?