¡El pasado Viernes celebramos en Torrevirreina las XV Olimpiadas del deporte!
Con intención de acercar el deporte y la competición sana a los jóvenes realizamos unas olimpiadas deportivas para que todos se lo pasasen bien.
Reunimos a todas las formaciones de la Fundación Federico Ozanam y con ellas hicimos los equipos: participaron los PCI de Fontanería, Carpintería, Confección, Agricultura, PEX Monitores, PEX Agrojardinería y el Multiprofesional 1 y 2.
Parte de los asistentes empezaron bien pronto la mañana saliendo desde la sede de Ozanam en Boggiero, y viniendo a la granja en bicicleta. Se perdieron un poco en el camino pero ninguno por el camino... ¡todos acabaron llegando! Más o menos enteros, encendieron la antorcha olímpica y después del manifiesto empezó la fiesta.
Nosotros los monitores fuimos el equipo Rojo, los Kung Pao, y estuvimos animando el cotarro con mucha marcha para que todo saliese bien, fuese divertido y (sobre todo) cuadrase. ¡Tarea nada fácil! La gente hizo lo que quiso con la carrera de cross y hubo algunos que no se sabían las normas de los juegos, pero lo importante era divertirse y hacer ejercicio.
Tuvimos podio y todo, aunque no recuerdo quién ganó. ¡Así de bien nos lo pasamos! Incluso repartimos diplomas a "los equipos más"... Divertidos, Alegres, Simpáticos, Molones, etc. Dimos algunos regalines, como unas gafas de sol naranja neón super molonas, camisetas de fútbol o totebag.
Nos dio tiempo a todo y a comer, hubo bocata de tortilla con refresco y pieza de fruta (muy importante), estaba buenísimo.
¡Fue un día estupendo! Todos nos dieron un feedback excelente, estamos orgullosos de haber participado y formado parte del evento.